jueves, 28 de septiembre de 2017

Bienvenidos

Hola a todos y a todas, bienvenidos a mi nuevo blog. Soy Isabel Tárraga y  actualmente estudio Magisterio de Educación Primaria en la universidad Jaume I de Castellón. Espero que disfrutéis navegando por estas palabras y encontréis aquello que estábais buscando, aunque de momento poco vais a encontrar aquí. Espero y anhelo que a medida que este curso vaya avanzando, os muestre en este pequeño rincón de internet algunos datos curiosos con los que poder ampliar nuestros conocimientos sobre educación y tecnología.

Bienvenidos a mi pequeño Rincón de Pensar.




En este blog pretendo colgar contenidos relacionado con la educación, las nuevas tecnologías y el arte. No es la primera vez que utilizo un blog, pero hacía años que no publicaba contenido en uno, así que deberéis tener paciencia porque ya no me acuerdo de muchas cosas. Mi mayor prioridad es aprender a difundir y compartir los conocimientos que me vaya encontrando en la red, como otros blogs, enlaces a vídeos, archivos, dibujos...

Las nuevas tecnologías nos abren la puerta a una nueva forma de educar, más dinámica y atractiva, pero muchas veces son un inconveniente para aquellos que no están acostumbrados al mundo digital. Ese es otro de mis objetivos, acercarme y acercaros a este nuevo sistema de transmisión de información, que no deja de evolucionar y transformarse cada vez con mayor velocidad.

1 comentario:

  1. Hola Isabel,
    Me gusta mucho el nombre que le has puesto al blog, muy sugerente y con doble sentido. En cuanto a las entradas, sabes que tienes aún pendiente la de los blogs ¿ok? Por lo demás, muy bien ;)

    ResponderEliminar

Conclusión del curso

Bueno, y ya está aquí la última entrada del curso... ¡Y parece ayer cuando escribí las primeras líneas de este blog! No obstante, es cierto...